16 mayo
La lista de despensa y los productos que no deben faltar

La lista de despensa y los productos que no deben faltar





Estos productos básicos jamás te deben de faltar en tu lista de despensa, son económicos, son saludables y aportan una fuente nutricional buena para tu día a día.

Elegir unos productos de despensa es muy importante a la hora de hacer las compras, es por eso que aquí te enseñamos como hacer una despensa con los productos más especiales y al alcance de tu bolsillo.

  1. Pasta de tomate
    Este concentrado en conserva te puede servir para bases de pizzas, para mezclarlo con jitomate natural como fondo para una sopa o salsa para una pasta.
  2. Brócoli
    Éste súper alimento se merece estar en tu canasta siempre, frío en una ensalada, como parte de una pasta de verduras, en crema gratinado con salsa blanca.
  3. Atún
    En conserva el atún te puede salvar en numerosas ocasiones, para un sándwich o para una pasta saludable con verduras, pasando por ensaladas o salpicón con galletas saladas como snack.
  4. Chía
    Las bondades de estas semillas son más que conocidas, es una de las fuentes más ricas de Omega 3, fuera de los pescados de agua fría, perfecta en yogures, ensaladas, arroces, pastas y sopas.
  5. Eneldo
    El eneldo es excelente para guisos con pescados y mariscos, especialmente para el salmón tanto ahumado como fresco. Añade un poquito de esta especie a las sopas de mariscos para que tengan un aroma mucho más intenso y se potencien los sabores, además entre sus propiedades reduce las náuseas y evita la inflamación por gases.

Con estos súper productos en tu lista de despensa completaras una alimentación balanceada y asegurarás el buen funcionamiento de tu cuerpo y el de tus seres queridos. Asegúrate de siempre llevar la lista de despensa escrita, así se te hará más fácil recordar lo que ocupas y ahorrarás tiempo, y evitarás andar a prisa en el supermercado y con el reloj encima.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Iluminador facial para ocultar el cansancio
18 de octubre

Iluminador facial para ocultar el cansancio

Peinados faciles y frescos para el verano
20 de julio

Peinados faciles y frescos para el verano

Perfecta con gafas
16 de septiembre

Perfecta con gafas

Arrugas en la cara
12 de octubre

Arrugas en la cara

Combatir el estres para sentirse bien
15 de junio

Combatir el estres para sentirse bien