12 octubre
Arrugas en la cara

Arrugas en la cara





Las arrugas en la cara pueden deberse a muchos factores diferentes al paso del tiempo. El transcurso de los años es significativo, pero no por ello es un factor determinante.

Como prevenir las arrugas en la cara

Mantener la cantidad de horas de sueño adecuadas es importante. Pero no se trata simplemente de dormir, ya que la posición del rostro al momento del descanso es un factor a tener en cuenta. Lo más recomendable para proteger la piel de tu cara es dormir boca arriba.

El fumar acelera la aparición de pliegues en nuestro rostro por las alteraciones que el tabaco causa sobre la circulación sanguínea. Si eres fumador pasivo tienes que evitar estar expuesto en estos ambientes durante mucho tiempo ya que sufrirás el mismo efecto.

Tu alimentación también puede acelerar o retrasar el envejecimiento de tu rostro. La vitamina C y el omega 3 producen colágeno, que es el compuesto natural por excelencia que protege nuestra piel. Asique tienes que asegurarte que tu dieta tenga una fuerte presencia de estos elementos.

Hasta aquí explicamos cómo evitar las arrugas naturalmente. Ahora procederemos con algunos consejos para remover las arrugas naturalmente.

Un excelente método para combatir las arrugas es aplicar una mascarilla de aceite de coco antes de ir a dormir. En otras palabras, debes aplicar este aceite masajeándolo en forma circular. Las ojeras también son síntoma de envejecimiento. Asique para reducir las mismas es una buena idea que cortes unas rodajas de pepino y que las coloques sobre tus ojos durante quince minutos. La gimnasia facial es una alternativa interesante. Inflar las mejillas conteniendo la respiración para estirar la piel o masajear nuestro rostro en círculos son ejemplos de ello. Por último, las arrugas también pueden deberse a una mala hidratación de tu rostro. Asique para evitar esto tienes que aplicar crema hidratante antes de ir a dormir.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Iluminador facial para ocultar el cansancio
18 de octubre

Iluminador facial para ocultar el cansancio

Peinados faciles y frescos para el verano
20 de julio

Peinados faciles y frescos para el verano

Perfecta con gafas
16 de septiembre

Perfecta con gafas

Arrugas en la cara
12 de octubre

Arrugas en la cara

Combatir el estres para sentirse bien
15 de junio

Combatir el estres para sentirse bien