9 mayo
5 Secretos para reducir la celulitis

5 Secretos para reducir la celulitis





El peor enemigo de todas nosotras es sin duda la celulitis. Esos depósitos de grasa que se acumulan en nuestros glúteos, muslos y piernas son los que nos harán delirar dentro de unos meses en verano cuando no podamos lucir el bikini que tanto nos gusta.

Sé lo que es vivir con la celulitis y tener que esconder mi cuerpo por la vergüenza que sentía, pero gracias a todo lo que investigué y sobre todo lo que aprendí en Cuerpo sin Celulitis los últimos veranos y el que viene ya no tengo de qué preocuparme.

Secretos para reducir la celulitis

Todos estos secretos para reducir la celulitis los puedes realizar en casa, salvo el spinning, que si no dispones de una bicicleta estática debes ir a un gimnasio (dos veces por semana).

Elimina todo tipo de grasa saturada de tu dieta

Como ya te he contado en innumerables ocasiones, la celulitis se debe en gran parte a un exceso de grasa, ubicado debajo de nuestra piel. Por este motivo debemos comer alimentos que quemen la grasa y ya de paso, eliminar los alimentos con grasas de nuestra dieta.

También debemos alimentarnos con frutas diuréticas y con líquidos para mejorar la circulación. Para ello nos sirven toda clase de cítricos.

Reduce al máximo el consumo de alimentos procesados

Los alimentos procesados contienen un montón de elementos químicos que llenan nuestra piel de toxinas y hace n que la celulitis sea más notable. Todos los alimentos procesados, desde la leche a las patatas fritas o los refrescos contienen estos elementos químicos. Es recomendable sustituir estos alimentos por otros frescos. Haz la prueba y verás como antes de un mes comienzas a ver resultados. Si quieres más información, aquí encontrarás una dieta para eliminar la celulitis.

Realiza ejercicios en las zonas focalizadas

La celulitis ataca y se concentra donde más nos duele, en los glúteos, en las piernas y en los muslos, y esto es debido a que en esas partes nuestra piel es más sensible. En todas esas partes la solución es la misma, realizar ejercicios para reducir la celulitis. Realizar 4 series con 25 repeticiones cada una de sentadillas es ideal para las piernas. También el spinning y subir y bajar escaleras, que nos ayudará a eliminar la celulitis de los glúteos.

Elimina las sales minerales de tu dieta

El sodio es una sal que retiene muchísimos líquidos dentro de nuestro orgasnismo y obstruye la circulación.

Es útil beber líquidos libres de azúcar y sal. También es recomendable beber bebidas frías cuando hay temperaturas altas y bebidas tibias cuando hay temperaturas frías. Procura beber entre 2 y 3 litros de agua al día dependiendo del ejercicio que realices.

Masajes con aceite de romero en las zonas afectadas

Por la noche, date masajes con aceite de romero en las zonas afectadas por la celulitis y deja que seque. Al otro día por la mañana lava con agua de la misma planta la zona afectada y no utilices jabón. Con este procedimiento eliminarás las células muertas de tu piel y la producción de colágeno mejorará.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Iluminador facial para ocultar el cansancio
18 de octubre

Iluminador facial para ocultar el cansancio

Peinados faciles y frescos para el verano
20 de julio

Peinados faciles y frescos para el verano

Perfecta con gafas
16 de septiembre

Perfecta con gafas

Arrugas en la cara
12 de octubre

Arrugas en la cara

Combatir el estres para sentirse bien
15 de junio

Combatir el estres para sentirse bien